martes, 3 de diciembre de 2013

#SiTeQuemaHazlo


¿ Alguna vez te has propuesto un reto ? Seguramente. Tal vez muchas si tu naturaleza es competitiva.  ¿Recuerdas la sensación de miedo, excitación y energía que se siente cuando vas a iniciar algo nuevo, poco conocido, o arriesgado ? ¿La exigencia que crea en ti el deseo de ganar o terminar lo que te has propuesto?

Muchas personas se mueren sin haber experimentado todas sus posibilidades, sin saber si eran capaces de ir más lejos, de escalar montañas más altas, de abrir nuevos caminos, de cumplir grandes retos.

Te voy a compartir mi reto. Desde hace un tiempo el deporte se ha convertido casi en mi forma de vida, sin ser profesional, siendo sólo un humilde deportista amateur, es una pasión que me mantiene activo desde el día a la noche. Desde hace años, veo reportajes de grandes carreras, grandes pruebas deportivas, y en definitiva...grandes retos, retos que nunca me había planteado llevar a cabo hasta hoy. He enumerado cada una de las "línea de salida" de las que quiero formar parte. Se que me llevará varios años conseguirlo, se que nunca cruzaré la linea de meta el primero, ni siquiera entre los 10 mejores, pero ese no es mi objetivo, mi reto es únicamente cruzar esa línea de meta con la satisfacción de haber dado lo mejor de mi en cada instante.

En este blog compartiré mis experiencias deportivas partiendo desde 0. Además, cuando lo haces público se genera un compromiso contigo mismo, se hace difícil no cumplirlo, te sientes estimulado a avanzar y lograr tu objetivo.


Por todo esto, nace #SiTeQuemaHazlo, por aquellas cosas que realmente sientes dentro de ti, que te queman por dentro y necesitas llevarlas a cabo. 



Jose Sánchez Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario